Hablemos por Teléfono o WhatsApp al +56 9 9509 0679

¿Cómo opera "doblevalle.cl"?

¿Cuál es la manera de pagar?
Con Transferencia Electrónica, los datos bancarios son:
Nombre:   Martín Wielandt Rivera
Rut:          6.685.546-5             
                Banco de Chile 
Cuenta Corriente, N°: 50374303
Correo: contacto@doblevalle.cl
También lo puede hacer con un depósito en el Banco de Chile según los datos indicados anteriormente.

¿Es conveniente comprar en DobleValle.cl?

Efectivamente, si lo es; somos productores de nuestra fruta, cultivamos nuestros huertos, nos preocupamos de la calidad. Queremos que su compra en línea sea fácil y cómoda. Nuestros clientes son lo más importante.

¿Qué considera el servicio de compra?

Además del producto que estás adquiriendo, nos encargamos de embalar el pedido y trasladarlo hasta la empresa de transporte u oficina que lo lleva a su ciudad o dirección que nos indiques. Adjuntamos la Factura de Venta. Registramos su compra para información a futuro.

¿Cuándo se hace en despacho?

Después de recibido el pago, despachamos normalmente los días miércoles o día hábil siguiente de ser feriado. 

¿Quién paga el despacho?

El despacho lo paga el cliente al momento de recibir su pedido o de retirarlo de la oficina de transporte en la ciudad o pueblo indicado. Alternativamente, nosotros podemos pagar el despacho, si previamente nos deposita su precio en nuestra cuenta corriente.
  

Operación del sitio internet doblevalle.cl 

 1. Aceptación del Sitio

El cliente que usa el sitio internet reconoce ser mayor de edad y legalmente capaz. Éste acepta cumplir con los formularios y forma de interacción considerada en doblevalle.cl. De no estar conforme, no deberá usar el sitio.

2. Propósito del sitio 

El objetivo de doblevalle.cl es difundir y disponer una herramienta de internet para que los clientes conozcan y compren las categorías de productos disponibles en la Agrícola Doblevalle. 

3. Adquisición de Productos

La adquisición será posible solo en la medida que exista suficiente cantidad de producto disponible en el inventario de la Agrícola Doblevalle.

El cliente pagará el precio de los productos que adquiera en el sitio internet, previo a su despacho. El precio considera los siguientes valores; el producto, el iva y gastos de traslado hacia la empresa de transporte, si corresponde. El precio del transporte desde la oficina de despacho del transportista hasta la ciudad o lugar de destino final no está incluido en el precio.

La venta del producto se entiende realizada o finalizada por parte de Agrícola Doblevalle, una vez entregado y recibidos los productos en la empresa de transporte.

4. Costo y responsabilidad del traslado hacia la ciudad de destino.

Los productos adquiridos se enviarán solo al lugar indicado por el cliente, a través de la empresa de transporte elegida por él. El traslado y condiciones de llegada del producto será responsabilidad de la empresa de transporte. 

Los problemas de traslado y entrega de los productos, el cliente deberá solucionarlo directamente con la empresa de transporte.   

5. Datos personales de los clientes

Los datos ingresados serán de uso interno de Doblevalle, no serán difundidos sin la autorización expresa del cliente.

6. Operación del sitio internet

Agrícola Doblevalle podrá cesar la operación del sitio internet, cambiar su contenido o modificar su modo de operación, según lo estime conveniente.